¿Dónde está el PPD? – El Partido Popular de LMM Desapareció

¿Dónde está el PPD?

Barbara Nieves 5:53pm Jun 28
Que ha pasado con Luis Vega Ramos, Charlie Hernandez, Carmen Yulin, el alcalde Isabela, Willito, Faz, Alcalde de Carolina, etc. Los supuestos “Soberanistas” dentro del PPD. No han dicho ni esta boca es mia de las expresiones de su Flamante Candidato Alejandro Garcia y su apoyo a la colonia. AGP acepto que el ELA soberano fue el causante de la derrota del PPD…Coqui Coqui Coqui no escucho na, no son soberanistas na, son pansistas…No tienen Ideales na…No defienden sus ideales y sus principios na…Son los Enemigos a Tú Ciudadanía Americana.

¿Dónde está el PPD?

“MELO MUÑOZ Y SU OPINION DEL ACTUAL PARTIDO POPULAR https://t.co/V7E03KeAti
 
Información sobre este sitio web

 

 
TWITTER.COM
 
“MELO MUÑOZ Y SU OPINION DEL ACTUAL PARTIDO POPULAR https://t.co/V7E03KeAti

LMM-3

Jiménez, un ex-popular Muñocista muy conocido de Dorado, a través de WAPA Radio se preguntó en varias ocasiones: ¿Dónde está el PPD de mi madre y de Muñoz Marín?

Ese partido que barría las elecciones del 1944 al 1960, que tanto defendía la Ciudadanía Americana, que propuso el Voto Presidencial y pagar contribuciones federales; que ayudaba a los pobres y a los trabajadores; que tenía líderes de palabra que se merecían el respeto de la ciudadanía? ¿Dónde está el PPD?

Palma con Pava Colgando

Repetía y repetía como si saliera de su alma en voz alta.

No pudimos menos que contestarle mentalmente y ahora por escrito. El PPD No está, ya no existe, ahora sólo hay dirigentes peleándose por puestesitos, llenos de miedo no se atreven definirse y por los pasados 46 años no han realizado obras en favor del Pueblo.

Ya no está Muñoz Marín que una vez dijo que “El Líder de los Trabajadores está en La Fortaleza”, porque ahora el líder de los trabajadores estará nuevamente en La Fortaleza, Un PNP, y no es del PPD ni es RHC, Sila, Aníbal Acevedo Vila ni AGP.

Ya no está Ramos Antonini, ni doña Felisa, ni Luis Negrón López, ni Teodoro Moscoso, ni Grillasca, menos aún un Arcilio Alvarado o Salvador R. Quiñonez; por ningún sitio les aparece alguien que se compare a Julio Enrique Monagas.Yulin Pro Union

Ya no hay nadie con credibilidad dentro del PPD que defienda la Ciudadanía Americana, ni la unión permanente. Ahora solo quedan dirigentes mezquinos pendientes de los fondos federales, yagrumos separatistas y cobardes.

Hace unas semanas hemos notado una campañita de “bumper stickers” de los actuales populares, en rojo y blanco, con el nacionalismo aliado a los radicales izquierdistas. Son los que no trabajan por Puerto Rico pero se cantan que quieren a Puerto Rico más que nadie sin hacer nada para merecerlo. Se autoproclaman Patriotas cuando son patrioteros. Los que emborrachan de emocionalismos estériles y pierden el tiempo pensando en pajaritos preñados.

¿Cómo puede una entidad mantenerse sin definirse, sin saber lo que quieren, sin saber hacia dónde van y sin poder establecer propósitos, metas o planes?

Son como un barco sin timón, por eso no pueden canalizar esfuerzos. Para caminar hay que dar el primer paso, para subir una escalera comenzar por el primer escalón, para un partido político tener una razón de ser,aspirar algo más de beneficiarse económicamente un puñado. ¿Dónde está el PPD? Ya no está porque perdieron su razón de ser.

El PPD se dedica a criticar negativamente, a destruir, obstruir y obstaculizar. Ya se olvidaron de buscar soluciones. Por eso en los 46 años pasados ni una sola obra han realizado por Puerto Rico. El PPD tiene que desaparecer para que surja otra entidad definida que ocupe su lugar.

“Todos los espacios positivos, edificantes y constructivos en Puerto Rico los ocupa el PNP, las grandes obras, las Reformas, la modernización, la justicia social, la honestidad y seriedad, el cumplimiento de las promesas, la defensa de la Ciudadanía Americana y el plan para que los humildes reciban las ayudas federales completas en vez de solo el 10%. El PNP tiene el plan para reducir la distancia en el desarrollo económico con los Estados que es de Cinco a uno desfavorable. El PNP tiene los líderes con un camino claro y definido, dispuestos y capacitados, valientes en hacer las decisiones que se requieran para defender el bienestar general de todos los puertorriqueños”; y el PPD los dirigentes politiqueros.

Ya lo implicó Jiménez el conocido ex-popular Muñocista de Dorado, ya no queda nada del PPD de Muñoz Marín y lo que hay es mejor acabarlo de destruir.

?? El Separatista de Isabela es un Peligro para nuestro bolsillo. #CharlieTax #CharlieSoberanista #CharlieMiente #JuntosGanamos? #SonLosMismos #NoVuelvasACaer #AmigosDeAnaudi???

Posted by Luis Anthony on Wednesday, September 30, 2020

Lea para más detalles: Manual de Campaña Estadista Seminarios-PNP.com Estado51PRUSA.com

Cómo Ganar Elecciones – Joseph Napolitan

Cómo instalar/preparar/usar una cuenta de GMail? Español.

Cómo preparar una Página en Internet? (1) (2) (3) Español.

Cómo instalar/usar Facebook? Español. Facebook Lite

Cómo instalar/usar Twitter? Español.

Cómo instalar/usar Instagram? Español.

Cómo instalar/usar Whatsapp? Español.

Cómo instalar/usar o grabar vídeos con audio en YouTube? Cómo instalar/usar Facetime? Facetime Live?

Cómo preparar un Cartelón – Poster?

Cómo preparar un logo?

Cómo preparar un Bill Board?

Cómo preparar un Vídeo?

Cómo preparar el Programa ZOOM para Teleconferencias o Seminarios por Internet?

Cómo preparar un anuncio para la radio o altoparlantes? Otros

Cómo preparar una presentación en slides/diapositivas y audio? Otros