Hay Mil Formas de Trabajar por la Estadidad:

Hay Mil Formas de Trabajar por la Estadidad:

1. Dedicarle dos o tres horas diarias a coordinar los Mensajes por las Redes Sociales – E-Mail, Facebook, Twiter, Whatsapp, Instagram – Contestando ataues y Replicando Mensajes.

Organizar Míteines de Soledad, Un Líder, Candidato a Alcalde, a Asambleista, Presidente de Barrio o Sector o Voluntario, en un vehículo con altoparlantes van a sectores poblados les orienta por unos 8-10 minutos y se mueve a otros sectores; o con televisor grande y flash card o celular se coloca en sitios de muchos ciudadanos y les orienta con Vídeos educativos (en un vehículo, o con una batería y televisor). Por ejemplo, frente a una escuerla, oficina de la Familia o en la plaza)

Educar sobre rectificar la Historia de PR en lo beneficioso a la Estadidad ya q han Mal-Informado los PPD/Chavistas y Separatistas.Monumento Autopista Ferre LAF

 

2. Organiza y celebrar reuniones, talleres, entrenamientos, seminarios, conferencias, desayunos, almuerzos, meriendas, comidas, banquetes, ferias, conversatorios, tertulias, y todo tipo de actividades para educar positivamente sobre la Estadidad.
3. Distribución de material educativo; hojas sueltas, boletines, periodiquitos y libros; escritos a la prensa diaria, semanal y regional; participación en programas de radio y televisión; preparación de Comunicados de Prensa diarios, cada dos o tres días o semanales por cada líder, dirigente o Grupo o Sector; campañas por altoparlantes, cartelones, cruzacalles, pasquines, pinturas en las carreteras, árboles, rocas y postes; preparación de Comités en Barrios y Sectores con anuncios vistosos; y todo tipo de campañas audio-visuales con mensajes favorables a la Estadidad.
4. Organizar grupos de Comunicadores Voluntarios de radio, prensa y televisión; y en el Internet usando Facebook, Twuitter, y la docena de otras plataformas, para llevar mensajes favorables a la Estadidad.
5. Organizar visitas, actividades, o el envío de Mensajes a los Congresistas, Casa Blanca, Medios, Líderes y Partidos Nacionales con mensajes favorables a la Estadidad.
6. Promover el que los Estadistas dialoguen con los Populares Pro-USA (o con sus líderes separatistas para neutralizarlos); en toda hora, en todos los medios, y en todas partes;  para exhortarlos a votar por la Estadidad en el proceso decisional Obama que podría celebrarse pronto, o ayudar a que el PNP gane en el 2016 y se pueda aprobar el Plan CRB: La Legislatura PNP Aprobar un Proceso de Admisión con financiamiento a la albor educativa de lo que es ser Estado o la Forma de Vida en la Cuba de Castro o de la Venezuela actual.
7. Recoger firmas, celebrar actos mediáticos, resoluciones, preparar estudios, realizar investigaciones, participación en actos locales, estatales, nacionales y mundiales para llevar mensajes favorables a la Estadidad.
8. Que cada Dirigente, líder o Voluntario establezca un Comité de sus Colaboradores para que le ayuden a preparar y actualizar una Página de Internet o Blog, y participe diariamente en Facebook, Twitter y Otras Plataformas en Internet.
9. Que se preparen Células de la Estadidad con Voluntarios en cada Calle, Edificio, Sector y Grupo (Ocupacional, Profesional, Social, Cívico, Comercial, Industrial, Agrícola, Religioso, De Origen, Militar y otros, para que coordinen llevar el Mensaje de la Estadidad para conquistar votos o Neutralizar a los Dirigentes Opositores.
10. Se Organicen Grupos de Twitteros, de Facebbok, de escritores, pensadores y todo Tipo de Comunicadores que lleven el Mensaje de la Estadidad.
11. Se organice Grupos de Caminantes que vayan Casa por Casa, Persona a Persona llevando el Mensaje de la Estadidad.
12. Favorecer y coordinar y multiplicar los esfuerzos con el PNP y Las Organizaciones que se han dedicado a educar y promover la Estadidad.
Hay Mil Formas de Trabajar por la Estadidad:
Invitamos a los q Hasta Ahora Sólo Critican Destructivamente a que Comiencen a Trajar por la Estadidad
http://www.estado51prusa.com/?p=47721
PR sin EUA, No es PR: EUA sin PR, No es EUA
Temas    Educación Especial   Plebiscito   Estadidad   ELA   Separación   Independencia
Resumen de Labor que Realiza Igualdad – Futuro Seguro – Una de las Organizaciones Cívicas que Coordinan Labores con el PNP y Otras entidades Voluntarias:
Sin entrar en detalles, resaltan algunas gestiones de Igualdad y sus lideres.
1. Las Columnas de Jose Manuel y las mías presentan datos históricos, objetivos y educativos en todo momento,.
* Igualdad mantiene una presencia diaria en los medios sociales, intensa y de gran valor informativo, creativo, educativo en favor de la estadidad, atacando al ELA-colonial y debatiendo con los seguidores que atacan al ideal. Entre muchos, vemos a Jorge del Pino, Javier, Annabel, JMS, Ibis, Kenneth, Héctor Morales, Ramón Ponte, la mujeres y los Jones de Igualdad y otros.
* El programa de radio de JMS y un grupo de profesionales mantiene una discusión viva de los asuntos del momento.
2. El Foro de Igualdad cumple varias funciones educar, aglutinar, fortalecer y diversificar la participación de oradores y de ideas.
3. Ya comenzamos la tarea de preparar educadores para llevar el mensaje al pueblo y lideres políticos.
4. Circular Comunicados de Prensa, pero reconocemos que es difícil penetrar la prensa escrita. Participamos frecuentemente en entrevistas radiales para defender la estadidad.
5. Estamos muy activos a nivel nacional visitando Congresistas, comunicándonos con Senadores, motivando algunos lideres comunitarios, participando junto a LULAC, celebrando actividades como la Jornada por la Estadidad, colaborando con el Comisionado Residente, haciendo acto de presencia en C PAC,. Reconocemos que falta mucho por hacer.
6. Aunque desarrollamos el Grupo Evolución, tenemos que desarrollar una estrategia para intensificar esta función.
7. Igualdad sentó las bases como grupo investigador. Varios de nuestros miembros colaboran con el Instituto Luis A Ferre. Publicamos el Manual de la Estadidad para el plebiscito y se ha preparado la versión para Estadidad 101.
8. Continuamente trabajamos y coordinamos con lideres del PNP y otras organizaciones estadistas.
Hernán Padilla
Que Bueno sería si esos que se han dedicado a Difamar, Atacar y Debilitar, por puros intereses personales; se pusieran a Trabajar por la Estadidad.
Voluntarios Distinguidos de este Mes:
 Luis Anthony y sus Vídeos
Rafael Cruz Miller y sus Programas Radiales y Televisivos, y a su Trabajo por Internet, desde Lancaster, Pennsylvania.
El Cubano Libre en Internet
Y Otros que iremos Mencionando.