Plan 100,000 – Para Ganar en Grande en el 2020 y lograr la Estadidad

Plan 100,000 – Para Ganar en Grande en el 2020 y lograr la Estadidad

Considerar los siguientes Factores:

Primero – El PPD está desesperado y hará trampas electorales:Yulin Pro Union

AAV y Delgado son cómplices/Coautores de las barbaridades del PPD,  Separatistas que controlan al PPD, los que están planificando hacer trampas en el proceso electoral como han hecho en Cuba, Venezuela, Argentina y Nicaragua. Son los Mismos.

Como el PPD No Ha Hechos Obras de Envergadura en Medio Siglo, su campana es sólo sobre lo que saben: Corrupción, por lo que el PNP debe prepararse para contrarestar eso.

Poner en peligro los $23 Billones anuales de las ayudas federales a Puerto Rico porque separados/fuera de la clásila Territorial desparecerá la Ciudadanía Americana, las Agecias y Fondos Federales.

“MELO MUÑOZ Y SU OPINION DEL ACTUAL PARTIDO POPULAR https://t.co/V7E03KeAti
 
Información sobre este sitio web
TWITTER.COM
 
“MELO MUÑOZ Y SU OPINION DEL ACTUAL PARTIDO POPULAR https://t.co/V7E03KeAti

Desde el 1976 el PPD es un partido minoritario en Puerto Rico. Por eso se entregaron a los Chavistas Neo-Comunistas. Por eso se inventan ataques como de El Cerro Maravilla, Corrupción y Corrupción, porque el miedo y el odio son sus tradicionales ataques de campaña. Como no tienen obras, esa será su única campaña para el 2020. De Corrupción es lo único que sabe el PPD.

Segundo – Se han mudado 500,000 de los cuales se estima el 60% son del PNP:

Unos 500,000 se han mudado a los Estados, donde los salarios son mejores; el costo de la vida es 50-60% menor; el desempleo es una tercera parte; con menores taxes y mayores beneficios; con la salud, seguridad, educación, servicios, carreteras, ambiente, calidad de vida es Mil Veces Mejor, por lo que es de esperarse el estimado de que el 60% son del PNP.

Esos votos hay que reponerlos.

Tercero – 130,000 del PNP no votaron, se quedaron en sus casas, en el 2012:

Con los 130,000 del PNP que se quedaron en sus casas en las elecciones del 2012 hay que establecer un plan de identificarlos y buscar persona a persona. Se estima que el 80%, o sea, unos 104,000 se quedaron y hay que reintegrarlos al PNP.

Hay que hacer consciencia en cada PNP de la necesidad de hablarle a esos que se quedaron sin votar y explicarles el que las elecciones del 2020 decidirán el futuro de Puerto Rico y que el PNP Siempre ha sido Mil Veces Mejor Gobernando que el PPD. El PNP ha construido TODAS LAS OBRAS DE ENVERGADURA EN EL PASADO MEDIO SIGLO.

La Junta Central del PNP se debe reunir bi-mensualmente, el Comité Ejecutivo mensualmente, las Regiones mensualmente, por lo menos. Esto es esencial para darle el ejemplo a los organismos Auxiliares, de Voluntarios y Sectores.

Hay que hacer reuniones del Comité Central Municipal o Precinto semanalmente. Con reuniones de los Comités de Trabajo. Reuniones en los Comités de Barrios o Unidades Electorales dos o tres veces al mes. Desayunos, meriendas, almuerzos, comidas, banquetes, y todo tipo de actividades para promover el que los del PNP se reúnan y trabajen y se sacrifiquen por el Triunfo en el 2020.

Reintegrar al PNP 104,000 electores es labor persona a persona, casa a casa. Lo que se debe hacer en forma planificada, si posible, en cada Barrio o Sector designar Comités de Visitas en cada calle, urbanización o sector, para que se reúnan semanalmente y coordinen el visitar y convencer a los electores en sus casas. Tertulias, uso intensivo de las Redes Sociales, presentaciones en vídeos a las familias y vecinos, trabajar desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 pm.

Cuarto – Hay que conseguir 50,000 populares aicionales:

Lo primero que se necesita hacer es analizar quiénes son los populares.  Seleccionar a los líderes de cada familia, visitarlos y comprometerlos a defender su Ciudadanía Americana y votar por el único partido que hace obras. El 99.9% de los populares atesoran su Ciudadanía Americana y el 92% la Unión Permanente.

La mayoría de los populares son por tradición Muñocistas, pero ya el PPD de Yulín/Bathia/AGaPito/ AAV/Sila/RHC no es el mismo partido de LMM. El PPD por el pasado Medio Siglo No Hace Obras; No Sabe Administrar por su Mentalidad Socialistoide Latinoamericana y Corrupción TOTAL. Odian a los Comerciantes, empresarios y al Libre Mercado; son Anti-USA; son Chavistas; creen en agigantar al Gobierno; y sólo se dedican a ayudar a sus Amigos del Alma.

Se consiguen con mensajes personalizados. Uno a Uno. Cuando el liderato de Barrios y Sectores los identifique, al Líder de cada familia o grupo, entonces que el Candidato a Alcalde les visite.

Lea para más detalles: Manual de Campaña Estadista Seminarios-PNP.com Estado51PRUSA.com

Cómo Ganar Elecciones – Joseph Napolitan

Cómo instalar/preparar/usar una cuenta de GMail? Español.

Cómo preparar una Página en Internet? (1) (2) (3) Español.

Cómo instalar/usar Facebook? Español. Facebook Lite

Cómo instalar/usar Twitter? Español.

Cómo instalar/usar Instagram? Español.

Cómo instalar/usar Whatsapp? Español.

Cómo instalar/usar o grabar vídeos con audio en YouTube? Cómo instalar/usar Facetime? Facetime Live?

Cómo preparar un Cartelón – Poster?

Cómo preparar un logo?

Cómo preparar un Bill Board?

Cómo preparar un Vídeo?

Cómo preparar el Programa ZOOM para Teleconferencias o Seminarios por Internet?

Cómo preparar un anuncio para la radio o altoparlantes? Otros

Cómo preparar una presentación en slides/diapositivas y audio? Otros