Diez Principios Para Ganar en la Ratificación Estadidad en el 2020:

Diez Principios Para Ganar en la Ratificación Estadidad en el 2020:

  1. Trabajo: bien planificado y arduo. Que cada Voluntario o líder electo; designado o voluntario le dedique tres o cuatro horas diarias a trabajar por el triunfo electoral del PNP en la Ratificación de la Estadidad y 2020, cada cual haciendo lo que tiene que hacer, en la forma más efectiva y productiva posible al máximo de sus habilidades.
  2. Aunar Esfuerzos: Cada PNP debe echar a un lado las diferencias personales para atender con prioridad el objetivo común de un Mejor Puerto Rico que sólo se logrará en la Estadidad, entendiendo que ser compañeros de Partido no implica que se tenga que ser amigos, o que la personas tienen que ser perfectos para que sean buenos compañeros.
  3. Armonizar Funciones: Cada PNP, debe armonizar y balancear la función y responsabilidad de la organización y la función política; colocado y realizando cada cual en su mejor lugar y función; teniendo siempre la prioridad del Bienestar del Pueblo Puertorriqueño en todas sus actuaciones y gestiones. Porque cada PNP tiene el mismo objetivo de Un Mejor Puerto Rico que sólo se logrará en la Estadidad. Recordando que es vital Triunfar, para lograr la estabilidad y continuidad necesaria para continuar las Grandes Obras y Proyectos que SIEMPRE ha realizado el PNP.
  4. Conciliar Prioridades: Cada cosa en el mejor momento es importante, por lo que establecer prioridades es esencial, y así lograr lo más posible en la forma más rápida, económica y efectiva. Logrando que cada gestión se realice en la mejor forma y se reconozca por todo el electorado el que sólo el PNP hace Grandes Obras y establece Grandes Programas de Bienestar Social en Puerto Rico.
  5. Optimo Esfuerzo: Cada PNP debe realizar el óptimo esfuerzo para el triunfo electoral en la Ratificación de la Estadidad y las Elecciones del 2020, sacrificarse hasta que duela por el Bienestar de Puerto Rico utilizando el Mejor instrumento de Redención Social, El PNP.
  6. El PNP es lo Mejor: Cada PNP debe ayudar a los otros del PNP en lo que sea legal, justa y razonable, porque el compañero PNP es por mucho el mejor. No Permitir la Corrupción, velar porque todo se haga de acuerdo a las leyes y buenas prácticas administrativas, perseguir, investigar y castigar a los Corruptos sean del Partido que sean. Recordando que el PNP es el partido de los humildes y la clase media, por lo que es necesario eliminar el elitismo y la opulencia; mejorar las atenciones y servicios a prestar el 40-45% de los empleados del Gobierno Pro-Americanos; y aprender a convertir las buenas obras y programas que se han establecido el PNP en votos para la Ratificación de la Estadidad y las elecciones del 2020.
    Lo unico que heredo Albi de don Luis A. Ferre fue su apellido.
    Es una pena que los nietos de don Luis A. Ferré son los principales opositores a la Estadidad.
  7. Dialogo Constructivo Y Edificante: Cada día se debe defender la Gran Obra de Gobierno que ha realizado el PNP desde el 1969, en el servicio directo personal a cada ciudadano, y comunicarla en todo momento, porque la forma más efectiva de Triunfar en la Ratificación de la Estadidad y 2020, es comunicando con el ejemplo y promoviendo todo lo edificante y constructivo del PNP.
  8. Promover Reuniones, Actividades, Participación en las Redes Sociales y Mítines de Soledad: Porque el PNP es como una Iglesia, donde haya más de dos personas hablando y trabajando allí por Puerto Rico en forma positiva allí está el PNP, por lo que cada cual debe promover al máximo todo tipo de reuniones y actividades para motivar y coordinar esfuerzos a favor del PNP. Reconociendo que los del PNP son mucho mas racionales y pensantes, por lo que el proceso educativo tiene que ser más intenso y continuado, prefiriendo las Redes Sociales (E-Mail, Facebook, Twitter, Whatsapp e instagram), las Reuniones, Tertulias, Seminarios, Entrenamientos y Conservatorios a las Caravanas y Mítines de ruido. Intensificar el uso de las Redes Sociales, Tertulias mediante vídeo Conferencias por Skype o Zoom; y el uso de películas de corto metraje a presentarse en las reuniones, actividades y los sectores.
  9. La Misión: la meta y propósito de cada PNP es lo Mejor para Puerto Rico que sólo se logrará en la Estadidad, ese es el compromiso, negociar sin entreguismos con los grandes intereses para que beneficien al humilde, defendiendo a los de la clase media que son la espina dorsal del desarrollo económico de nuestro Pueblo.
  10. Adelante, Siempre Adelante: Nunca pa’tras porque es retroceder al pasado que ya no volverá,  es pa’lante en Mejoramiento de Puerto Rico que sólo se logrará en la Estadidad.
    “MELO MUÑOZ Y SU OPINION DEL ACTUAL PARTIDO POPULAR https://t.co/V7E03KeAti
     
    Información sobre este sitio web

     
    TWITTER.COM
     
    “MELO MUÑOZ Y SU OPINION DEL ACTUAL PARTIDO POPULAR https://t.co/V7E03KeAti

Lea para más detalles: Manual de Campaña Estadista Seminarios-PNP.com Estado51PRUSA.com

Cómo Ganar Elecciones – Joseph Napolitan

Cómo instalar/preparar/usar una cuenta de GMail? Español.

Cómo preparar una Página en Internet? (1) (2) (3) Español.

Cómo instalar/usar Facebook? Español. Facebook Lite

Cómo instalar/usar Twitter? Español.

Cómo instalar/usar Instagram? Español.

Cómo instalar/usar Whatsapp? Español.

Cómo instalar/usar o grabar vídeos con audio en YouTube? Cómo instalar/usar Facetime? Facetime Live?

Cómo preparar un Cartelón – Poster?

Cómo preparar un logo?

Cómo preparar un Bill Board?

Cómo preparar un Vídeo?

Cómo preparar el Programa ZOOM para Teleconferencias o Seminarios por Internet?

Cómo preparar un anuncio para la radio o altoparlantes? Otros

Cómo preparar una presentación en slides/diapositivas y audio? Otros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.